Primera Nacional | Nueva Chicago

Gastón Espósito: “Sabemos que lo podemos sacar adelante”

El volante, autor del empate con Estudiantes, habló sobre el presente del Torito y lo que se viene en Santiago del Estero. “Estamos metiéndole para dar vuelta la página”, dijo

Publicada: 23/07/2021 22:47:07

Lecturas: 1801

Desde la llegada de Walter Marchesi, Chicago tampoco ha podido ganar y sigue en el fondo de la Zona A, pero viene sumando las últimas fechas y por sobre todo, demostró un cambio de actitud. Y quien habló sobre este momento del equipo previo al viaje a Santiago del Estero fue Gastón Espósito en diálogo con Solo Ascenso.

Primero, analizó el 1-1 con Estudiantes en Caseros. “Nos tocó arrancar perdiendo con un gol rápido contra un rival que venía en levantada y jugando de visitante, y pese a eso sacamos el partido adelante con mucho empuje y con momentos de buen juego”, remarcó. Y añadió: “Pudimos haberlo ganado, pero bueno teniendo en cuenta lo anterior, nos llevamos un buen punto”.

A su vez, se refirió a este presente del Torito: “Evidentemente el momento del equipo no es el que esperamos, uno siempre quiere estar lo más arriba posible, y en un club como este más todavía. El grupo está bien de ánimo, confiamos en el DT y en nosotros, sabemos que lo podemos sacar adelante”.

Y añadió: “Es un grupo que se hizo fuerte, por eso ahora que arranca esta segunda vuelta estamos metiéndole para poder dar vuelta la página y terminar el campeonato lo más arriba posible”. Por otra parte, el volante surgido de la cantera del club contó lo que se le cruzó por la cabeza después del gol ante el Pincha.

“Me llené de sensaciones, se me pasaron mil momentos juntos por la cabeza, sobre todo el sacrificio que me costó llegar acá, mi familia que siempre me acompañó, algunos momentos feos”, remarcó. También detalló lo que le dijo Walter Marchesi: “Me felicitó, tuvo lindas palabras para mí. También me dijo que trate de tener los pies sobre la tierra, que esto es solo un comienzo y que siga rompiéndome el lomo para poder sostenerlo”.

Y por último, el futbolista de 23 años habló sobre el duelo con Mitre. “En un torneo tan competitivo como este, una vez que arranca el partido no importa cómo viene el rival, imagino que a ellos igual que a nosotros nos jode estar en esta situación, por eso imagino un partido muy disputado. Tenemos muchas ganas de poder hacer un buen partido y volver contentos a Mataderos”, cerró Espósito.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas