Primera Nacional | Nueva Chicago

Ezequiel Naya: “Jugamos metidos y con mucha intensidad”

Uno de los goleadores de la victoria ante Almirante Brown habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por su tarea. “Contento por cómo se dio todo”, dijo.

Publicada: 25/05/2023 21:12:21

Lecturas: 2728

La victoria de Nueva Chicago en el clásico ante Almirante Brown sigue dando que hablar. El Torito goza de una semana entera de trabajo con vistas al choque del próximo martes ante Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez.

“Sentí una alegría muy grande, venía medio apagado por el partido ante CADU. Siempre intenté laburar para esto, estoy contento por cómo se dio todo”, comenzó Ezequiel Naya en diálogo con Solo Ascenso al momento de sacar conclusiones de la goleada ante el Mirasol.

Además, en relación a las claves del triunfo, indicó: “Esperamos los momentos, nos habían dicho de no apurarnos porque iban a abrirse los espacios. Estuvimos firmes en todas las líneas y esa fue la clave para ganar, jugamos metidos y con mucha intensidad”.

En última instancia, el ex Estudiantes de La Plata dejó sus impresiones respecto de la llegada de Andrés Montenegro, que jugaba en su misma posición. “Voy a tratar de absorber los consejos que pueda llegar a dar. Hablamos en la semana y me dijo que me tengo que tomar tiempo en el área para definir ante las ocasiones que generemos”, culminó.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas