Primera Nacional | Nueva Chicago

“Esta semana iban a pagar marzo”

Axel Juárez se sumó al reclamo y expuso las deudas de la dirigencia con el plantel. Y sobre la extensión de los contratos, tiró: “¿Qué ganas va a tener el club de renovarnos?”

Publicada: 22/05/2020 20:22:10

Lecturas: 1405

Sin fútbol y con muchas deudas, la situación no se encuentra en parámetros normales. Cada día que pasa es más complicado y por Mataderos cuentan las horas para poder tener el bolsillo cargado al menos. Y sobre eso habló Axel Juárez en exclusiva con Solo Ascenso.

“Esta semana íbamos a ver el mes de marzo, a los más chicos seguramente se les completa, también está el tema que Chicago entró en el crédito de Anses. El otro tema es que se está acercando junio y ver a los que se les vence el contrato, a qué arreglo llegan”, arrancó el volante.

Y el ex Defensa y Justicia continuó: “En un plantel de 30 jugadores, hay 30 situaciones distintas y es medio complicado. Esta semana iban a pagar marzo y ver cómo sigue de acá en adelante con el tema de los que se les vence el contrato y como se arregla ese tema”.

Precisamente, en esa línea, uno de los referentes del Torito también dejó su postura sobre el acuerdo entre AFA y Agremiados para extender algunos contratos. “Cualquier cosa que diga es en vano porque el convenio ya está”, explicó el jugador de 29 años.

“Me toca estar en un equipo que no llega a pelear por un ascenso y me pongo en el lugar del club, ¿qué ganas va a tener de renovarle a todos los que se venza el 30 de junio si ni siquiera sabe cuándo va a volver a competir?”, agregó sobre ello quien se formara en San Lorenzo.

Y al respecto, sin dar vueltas, Juárez concluyó: “La medida no es igualitaria, no es justa para todos, pero es lo que hay. Otra cosa no pueda decir aunque tenga ganas”. Claro está que el convenio firmado entre Marchi y Tapia sedujo a muy pocos.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas