Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

“Es una remera que puede hacer feliz a mucha gente”

Facundo Mater, quien llevará a cabo un bingo solidario con Agustín Dattola para colaborar con dos comedores, expuso su felicidad por poder ayudar a los que más lo necesitan.

Publicada: 14/08/2020 23:25:04

Lecturas: 1852

Son muchas las historias del Ascenso que en estos tiempos de cuarentena se hicieron conocidas por mostrar el lado más solidario de muchos jugadores. Algunos con donaciones, otros con ollas populares y demás, pero esta es distinta, muy distinta. ¿Por qué? Porque se unieron dos jugadores de Chicago y Almirante Brown, rivales de toda la vida.

Son los casos de Facundo Mater y Agustín Dattola. Y precisamente, Mater, charló con Solo Ascenso para contar sobre el bingo solidario que harán junto a su amigo para colaborar con dos comedores de La Matanza. “Nosotros somos amigos hace varios años y nos gustó la idea de hacer un bingo solidario”, arrancó.

Y explicó qué harán con la recaudación: “Con la plata que recaudamos comprar alimentos para los comedores o la Parroquia que puede ayudar a la gente. A nosotros no nos cuesta nada, es una remera que puede hacer feliz a mucha gente la verdad. Con tan poco se puede hacer feliz a tantos”.

“Es un orgullo para nosotros que la gente se prenda con tanta buena onda y ayudando tanto por este momento y la unión de Almirante y Chicago”, admitió el volante surgido en la cantera del Torito. Justamente, reconoció lo que significa para él esta cuestión: “Es una alegría terrible, porque lo único que hacemos simplemente es donar una remera, después es todo más de la gente que se copó y compra los números para ayudar a la gente que la está pasando mal en este momento y eso es buenísimo. Es una alegría inmensa”.

“Hay gente que nos regala para que pongamos más premios, ahora vamos a agregar más números, así recaudamos más y podemos comprar más alimentos para ayudar a más gente todavía”, agregó Mater, que no ocultó su felicidad por poder aportar su granito de arena frente a esta difícil situación. Y finalizó: “Muy contento de lo que estamos haciendo con mi amigo”.

LA PUBLICACIÓN DE MATER:

Buenas noches para todos. Les quería contar que el día Domingo 16/8 vamos a estar realizando un bingo solidario junto a...

Publicada por Facundo Mater en Lunes, 10 de agosto de 2020

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas