Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Es un placer poder volver a trabajar con Biaggio”

Juan Pablo Gobetto habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber arribado al Funebrero. “Estoy muy entusiasmado. Es un club muy grande”, tiró.

Publicada: 23/09/2020 18:19:04

Lecturas: 19473

Chaca sigue de pretemporada en el Polideportivo bajo las órdenes del Pampa Biaggio, quien de a poco comienza a conocer cada vez más a su nuevo plantel de cara a la vuelta de la Primera Nacional, certamen que podría comenzar nuevamente a fines de octubre o principios de noviembre.

Uno de los refuerzos del Tricolor es Juan Pablo Gobetto, quien viene de jugar en Juventud Unida de San Luis. En una charla con Solo Ascenso , el volante no ocultó su felicidad por haber puesto el gancho y disparó: “Estoy muy entusiasmado con mi llegada al club, es un club grande para poder progresar en mi carrera”.

Por otra parte, el mediocampista que jugó en la Reserva de San Lorenzo también hizo hincapié en la buena relación que tiene con Biaggio, a quien lo conoce del Ciclón. “Hablé con el cuando firmé el contrato y es un placer volver a trabajar con él. Es una gran persona y un gran entrenador”, expresó.

Gobetto también contó con qué jugador se va a encontrar el hincha Funebrero. “No negocio la actitud. Espero sumar minutos y aportar mi granito de arena para lograr el objetivo que todos queremos”, tiró y cerró con flores hacia el club de San Martín: “Chaca es un club grande y con mucha historia. Es un plantel amplio con buenos jugadores y espero poder adaptarme con el correr de los días”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas