Primera Nacional | Mitre

En un contexto difícil, el Aurinegro se subió a la punta

Este sábado, Mitre de Santiago del Estero ganó un partido complicado frente a Belgrano de Córdoba, líder del grupo hasta ese momento, y se convirtió en el nuevo puntero.

Publicada: 03/04/2021 23:46:04

Lecturas: 6936

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero derrotó por 1-0 a Belgrano de Córdoba con gol de Matías Moisés, resultado que lo dejó como único líder de su grupo.

El equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz vive horas complicadas por tener a once futbolistas con COVID-19. Para colmo, este sábado, recibía al líder del grupo, Belgrano de Córdoba, que había ganado todos los partidos que había disputado antes de su visita a Santiago del Estero.

Pero el Decano también ha tenido un comienzo de temporada muy bueno, hizo valer su localía y con un gol de Moisés, uno de sus referentes, cerca del final del primer tiempo, se quedó con tres puntos de oro.

De esta manera, Mitre de Santiago del Estero llegó a las 10 unidades y es el único líder de su grupo. En la próxima fecha intentará seguir por la senda positiva cuando visite a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas