Primera Nacional | Nueva Chicago

En otro mal arranque, Chicago perdió en su visita a Mitre

En el inicio de la segunda ronda, el Torito cayó 1-0 ante el Aurinegro en Santiago del Estero y sigue sin poder ganar en la era Walter Marchesi. Rodrigo Sayavedra marcó el gol

Publicada: 25/07/2021 17:46:46

Lecturas: 2966

En un partido complicado en la previa, los de Mataderos viajaron a Santiago del Estero a buscar una victoria para iniciar de la mejor manera la segunda parte de la temporada. Por otro lado, Mitre no anduvo con vueltas e hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos gracias al tanto de Rodrigo Sayavedra.



Desde el inicio, los santiagueños complicaron a Chicago y cada jugada era de peligro para el arco defendido por Alan Minaglia. Sin embargo, el propio Minaglia cometió un grave error en una jugada que no traía peligro. Luego de un pase largo, el arquero salió a buscar la pelota, pero chocó con Jonatan Fleita y dejó el balón servido a Sayavedra, que con total tranquilidad definió y puso el 1-0 a los 19 minutos.

Mario Ejarque, árbitro del encuentro, fue protagonista al no sancionar dos penales, uno para cada equipo. Sobre el final, la polémica también se hizo presente debido a que en una serie de rebotes en el área de Mitre, la pelota golpeó en la mano de un defensor y desde el banco visitante todos pidieron penal, pero Ejarque tampoco sancionó la jugada.



Pese a la voluntad mostrada, el equipo de Walter Marchesi no logró conectarse como en anteriores partidos y no pudo lograr el empate. De esta manera, inicia la segunda rueda del certamen de la misma que inició la primera, con una derrota. El Torito sigue sin conseguir un triunfo desde la fecha 9 y se ubica en el fondo de la tabla.


Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas