Primera Nacional | Nueva Chicago

El único Chicago-Riestra que se jugó en el historial

El Torito y el Malevo solo se han enfrentado entre sí una sola vez y también fue en la Primera Nacional, hace tres años y en Mataderos. ¿Se repetirá el resultado?

Publicada: 02/05/2021 13:51:19

Lecturas: 6065

Este lunes Chicago tendrá otra parada complicada en esta Zona A de la Primera Nacional. Su rival será Deportivo Riestra con el que tiene una historia muy particular, debido a que solo se han enfrentado una sola vez entre sí. Fue el 3 de febrero de 2018.

La situación del Torito no era muy diferente a la actual, también deambulaba por el fondo de la tabla, y en aquel momento logró imponerse en el último minuto con un gol de Gabriel Ávalos para darle vida al equipo por entonces dirigido por Juan José Serrizuela.

El encuentro fue por la 13° fecha de la temporada 2017/18 a la que Chicago llegaba solo con dos triunfos -y luego solo consiguió dos más-. Esta vez no es distinta, solo que aún no ganó, pero tiene el historial a favor. ¿Podrá repetir el resultado?

SÍNTESIS:
CHICAGO (1): Leandro Requena; Leandro Gioda, Adrián González y David Achucarro; Gonzalo Vivas, Leandro Teijo, Franco Quiroga (Gabriel Ávalos) y Juan Cruz Monteagudo; Christian Gómez (Leonel Núñez), Alejandro Aranda y Jorge Valdez Chamorro (Julián Cosi). DT: Juan José Serrizuela.

RIESTRA (0): Sebastián Hernández; Leandro Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez (Sebastián Soto) y Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Nahuel Benítez y Mauricio Fernández (Facundo Stable). DT: Jorge Benítez.

GOLES: 90 (+3)m. Avalos (CHI).

ÁRBITRO: Alejandro Castro.

ESTADIO: Chicago.

EL GOL DE ÁVALOS:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas