Primera Nacional | Nueva Chicago

El oficialismo confirmó su fórmula para las elecciones

La agrupación Esperanza Verde y Negra, que hoy gobierna en Chicago, presentó en las redes sociales la cúpula dirigencial que presentará para las elecciones de diciembre.

Publicada: 19/10/2020 19:26:06

Lecturas: 3544

A solo unas semanas que vuelva a rodar oficialmente la pelota en la Primera Nacional, por Mataderos no solo se habla de fútbol, refuerzos, amistosos y demás, sino también de lo que sucederá institucionalmente a fin de año.

Sí, es que para diciembre están estipuladas las elecciones dirigenciales a la que la última semana se confirmaron que seis agrupaciones son las que podrán presentar a sus candidatos. Y mientras la oposición busca unificarse, el oficialismo dio un paso adelante.

La lista Esperanza Verde y Negra, que gobierna Chicago desde hace varios años, comunicó en las redes sociales que ya tiene la cabeza de la fórmula: Germán Kent irá por la reelección como presidente.

Pero ya no será Ignacio Sudrot su ladero, como en las elecciones anteriores, sino que lo será Hernán Ramos, hermano de Sergio, ex presidente de la institución. Ahora, cuando en unas semanas comience la cuenta regresiva, solo habrá que esperar las propuestas de todos los postulantes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas