
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 28/10/2020 19:39:16
Lecturas: 14862
Comienza a acercarse el inicio del campeonato y los clubes de la Primera Nacional quieren llegar de la mejor manera al inicio. Por eso, Chacarita sigue disputando amistosos para aflojar las piernas. En esta ocasión, jugó un amistoso ante la Reserva del Bicho en la que se disputaron dos tiempos de 40 minutos y Claudio Biaggio paró a dos equipos distintos.
En el primer encuentro, el Funebrero, que sufrió la baja de Lucas Pérez Godoy a los 15' tras una molestia, formó con Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Diego Menghi; Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Pérez Godoy (Agustín Piñeyro), Aaron Barquett; Luciano Nieto; Eric Aparicio y Lucas Lezcano.
En tanto, el segundo partido salió con Agustín Cousillas; Juan Cruz González, Facundo Tallarico, Alan Robledo, Iván Centurión, Nicolás Chávez; Franco Daranno, Agustín Piñeyro, Juan Pablo Gobetto; Gonzalo Groba y Juan Ignacio Baiardino.
El Tricolor tendrá su sexto amistoso este sábado por la mañana frente a Barracas Central, como local. Además, San Martín estará de estreno ya que ese mismo día, pero a las 14.30 presentará su nueva camiseta por el canal oficial de la institución.
Gastón Rienzi
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12