Primera Nacional | Chacarita Juniors

El equipo del Pampa no para de sumar minutos

Chacarita igualó sin goles ante la Reserva de Argentinos Juniors, en San Martín. Lucas Pérez Godoy se retiró con una molestia en el primer tiempo.

Publicada: 28/10/2020 19:39:16

Lecturas: 14333

Comienza a acercarse el inicio del campeonato y los clubes de la Primera Nacional quieren llegar de la mejor manera al inicio. Por eso, Chacarita sigue disputando amistosos para aflojar las piernas. En esta ocasión, jugó un amistoso ante la Reserva del Bicho en la que se disputaron dos tiempos de 40 minutos y Claudio Biaggio paró a dos equipos distintos.

En el primer encuentro, el Funebrero, que sufrió la baja de Lucas Pérez Godoy a los 15' tras una molestia, formó con Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Diego Menghi; Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Pérez Godoy (Agustín Piñeyro), Aaron Barquett; Luciano Nieto; Eric Aparicio y Lucas Lezcano.

En tanto, el segundo partido salió con Agustín Cousillas; Juan Cruz González, Facundo Tallarico, Alan Robledo, Iván Centurión, Nicolás Chávez; Franco Daranno, Agustín Piñeyro, Juan Pablo Gobetto; Gonzalo Groba y Juan Ignacio Baiardino.

El Tricolor tendrá su sexto amistoso este sábado por la mañana frente a Barracas Central, como local. Además, San Martín estará de estreno ya que ese mismo día, pero a las 14.30 presentará su nueva camiseta por el canal oficial de la institución.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas