Primera Nacional | Nueva Chicago

El delantero que se fue directo a la Liga Profesional

Alejandro Aranda cambió Mataderos por Mar del Plata. El punta que dejó Chicago hace una semana al no renovar su vínculo firmó con Aldosivi hasta diciembre de 2023.

Publicada: 16/06/2021 09:52:06

Lecturas: 3866

Solo resta un día para lo que será el próximo compromiso de Chicago en la Zona A de la Primera Nacional ante Deportivo Maipú en Mataderos. Sin embargo, en la previa se confirmó el futuro de un jugador que dejó el club hace una semana.

Se trata de Alejandro Aranda, quien decidió no renovar el contrato con la institución el cual vencía el 30 de junio, y seguirá su carrera en la Liga Profesional. En las últimas horas firmó su vínculo con Aldosivi de Mar del Plata hasta fines de 2023.

El delantero de 26 años en las últimas temporadas había estado a préstamo por Estudiantes de Buenos Aires y Talleres de Escalada, ambos en la Primera B. De hecho, hace poco más de un año la rompió por Copa Argentina frente al Tiburón jugando para el Albirrojo.

Regresó al Torito para el torneo de Transición y estuvo en consideración de Rubén Forestello como Ezequiel Giaccaglia. Tanto que marcó dos goles en los últimos dos partidos -ingresando desde el banco- y con eso le alcanza para ser el goleador de Chicago en el torneo.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas