Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Desde Mendoza a Mataderos, llega el octavo

En las próximas horas, Agustín Verdugo se convertirá en la nueva incorporación de Chicago para afrontar la continuidad de la Primera Nacional. Quedó libre de Godoy Cruz.

Publicada: 05/09/2020 19:36:57

Lecturas: 4364

Desde que se volvió a entrenar, las novedades por Mataderos no cesan. El mismo jueves de la vuelta a las prácticas en el campo de juego, firmaron cuatro refuerzos, al día siguiente otros dos más, pero en las próximas horas se sumará otro más a las filas de Chicago.

Y el nombre que está dando vueltas es el de Agustín Verdugo, quien llegará al Torito como jugador libre luego de rescindir su vínculo con Godoy Cruz, club en el que se formó y con el que debutó en la máxima categoría.

El lateral-volante derecho de 22 años estuvo la última temporada a préstamo en Mitre de Santiago del Estero y ahora se sumará al plantel que encabeza Rubén Forestello. Con él, ya serán ocho los refuerzos.

Se agrega a las incorporaciones de Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez y Emiliano Tellechea. Además de él, se espera todavía por un marcador central y un delantero de área.

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN VERDUGO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas