Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

Con un pie afuera

A las salidas ya confirmadas, hay otros nombres que se agregarían a la lista de bajas en Mataderos. Son cuatro jugadores que no seguirían en Chicago el próximo semestre.

Publicada: 23/06/2020 16:47:06

Lecturas: 4898

No son semanas fáciles por Mataderos. Mientras se espera por la resolución de lo que sucederá con el fútbol, en este caso la Primera Nacional, si se reiniciará el campeonato o solo jugarán los que tienen chances de ascender, en Chicago hay movimiento.

Con la incertidumbre de lo que pueda suceder, la Comisión Directiva ya acordó con Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Axel Juárez, Jonathan Fleita, Adrián González y Alan Brondino su desvinculación. Pero a ellos, se agregarían otros cuatro nombres.

El primero es Arnaldo González, quien ya arregló de palabra su salida y solo resta la firma. Los demás, son Aldo Araujo, Luis Maldonado (foto) y Facundo Castillón, todos sueldos altos de los que la dirigencia intentará desprenderse.

A su vez, entre las tratativas para intentar extender el vínculo de algunos futbolistas a los que su contrato finaliza el 30 de junio se encuentran Gonzalo Vivas, Horacio Martínez, Claudio Curima y Alan Minaglia, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas