Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026Publicada: 11/10/2021 13:37:40
Lecturas: 7255
Pasan las fechas, no queda mucho para el final, y Chicago sigue sin poder levantar cabeza. Son 10 los puntos que lo separan de Chacarita, el anteúltimo, por lo que las chances de salir del fondo se van achicando debido a que solo quedan 18 puntos en disputa.
Por esa razón, cuanto antes debe cortar la mala racha que acumula: pasaron siete partidos desde el último triunfo y suma cinco derrotas y dos empates. Ahora intentará dar el golpe frente a Deportivo Maipú este lunes desde las 16.30 con arbitraje de Fabricio Llobet.
Y para este juego en Mendoza, Walter Marchesi tendrá que variar medio equipo. Claudio Curima reemplazará a Julián Cosi en el lateral derecho mientras que Enzo Lettieri, ya recuperado, irá por el lesionado Jonatan Fleita.
En el mediocampo, finalmente se dará la vuelta de Maximiliano Correa en lugar de Víctor Beraldi, quien padece una contractura, mientras que José Luis Fernández también regresará por Brian Guerra, con un desgarro en el isquiotibial.
Ya en el ataque, Paul Charpentier será nuevamente de la partida por Alexis Vázquez, otro de los lesionados con un desgarro en el gemelo. El resto, será el mismo que enfrentó a Temperley el martes en Mataderos.
La formación del Torito para jugar en el Omar Sperduti saldrá con: Augusto Bottini; Curima, Lettieri, Matías Escudero y Diego Martínez; Lucas López, Correa y Fernández; Gastón Espósito, Charpentier y Agustín Maziero.
Además, Bruno Corsi, Tobías Graña, Alan Lorenzo, Mateo Comignaghi, Alejo Vega, Rodrigo Aquino, Lucas Simón, Aaron Martínez y Horacio Martínez completan la nómina y acompañarán al entrenador en el banco de suplentes.
Solo Ascenso
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Tristán Suárez
Tristán Suárez pierde a un defensor titular de cara al 2026
Atlanta
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo