Primera Nacional | Nueva Chicago | Talleres (R.E)

Chicago y Talleres quedaron a mano en el Hindú Club

El Torito y el Albirrojo, que se preparan para la Primera Nacional y Primera B, se enfrentaron en dos amistosos en el que se quedaron un triunfo por el mismo resultado: 2-1.

Publicada: 22/01/2022 12:30:10

Lecturas: 5253

Mientras ya cada vez queda menos tiempo para el debut que les espera a ambos en tres semanas, Chicago y Talleres se enfrentaron este sábado en el Hindú Club en dos amistosos y quedaron a mano: el de Escalada se llevó el primero y el Torito el segundo.

Se disputaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno en donde en primer turno el equipo de Fabián Lisa ganó 2-1 con los tantos de Bolaña y Aranda mientras que Maziero anotó para los de Mataderos.

La alineación de los de Chicago fue: César Taborda; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Agustín Lamosa, Víctor Beraldi y José Luis Fernández; Tomas González y Agustín Maziero.

En tanto, Talleres formó con: Lucas Zeiden: Patricio Romero, Cristian Godoy, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Norberto Palmieri, Fabián Monserrat, Agustín Diogo Guzmán y Matías Bolaña; Alejandro Aranda y Franco Pulicastro.

Ya para el segundo compromiso, los dirigidos por Alfredo Grelak se impusieron por el mismo resultado gracias a los goles de Achucarro y Claudio Curima. Farías había igualado parcialmente para los del Sur.

El equipo que dispuso el Torito salió con: Augusto Bottini; Félix Banega, Franco Lorenzon, Achucarro y Matías Fernández; Lucas Goberville, Lucas López, Maximiliano Correa y Franco Cáceres; Paul Charpentier y Aaron Martínez.

Por su parte, el Tallarín paró así: Mauro Casoli; Luis Monge, Damián Gómez, Alan Salmanton y Marco Lambert; Sebastián Gallardo, Fernando Enrique, Juan Cruz Oltmann y Luciano Schiaffini: Dylan Vergara y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas