
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 07/02/2020 18:04:58
Lecturas: 2628
Después de su paso por Coquimbo Unido de Chile, decidió regresar a Mataderos por cuarta vez. Alejandro Melo no dudó cuando surgió la posibilidad y aceptó pegar la vuelta para afrontar este semestre de la Primera Nacional en el que habrá mucho en juego.
Luego de la pretemporada y en la previa al debut con Deportivo Morón, el volante charló con Solo Ascenso y se refirió a su nueva etapa en el club. “Chicago es mi casa, significa mucho para mí, me dio lo que soy hoy y le voy a agradecer siempre”, soltó.
Además, el Loco dejó sus expectativas para esta segunda parte del campeonato en la que el Torito se jugará la permanencia y explicó: “Junto al plantel sacar a Chicago de donde está y pelear el Reducido que no estamos lejos”.
Por otra parte, mientras espera por el juego en el Nuevo Francisco Urbano, contó cómo ve al equipo. “Lo noto bien, con muchas ganas, hicimos una buena pretemporada y el domingo tenemos la primera final de quince finales”, afirmó el ex San Lorenzo y Atlético Tucumán.
Y por último, Melo recordó su paso por la Superliga y el fútbol de Chile y culminó: “Lindos recuerdos, lindas experiencias para seguir creciendo como jugador y persona, no hay que quedarse con eso, hay que seguir creciendo”.
Matías Isaac
Estudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino dio pelea, pero no pudo con el RojoAll Boys
Sin goles ni alivio: All Boys sigue sin levantar cabezaCentral Norte (Salta)
Central Norte sorprendió en Caseros y toma aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12