
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 12/01/2024 21:40:25
Lecturas: 661
El pasado fin de semana, Argentino de General Alvear se impuso por 3-1 como local ante Jorge Newbery de Villa Mercedes. Por ese motivo, incluso perdiendo en la vuelta de los cuartos de final de la Región Cuyo podría clasificarse a las semifinales.
El duelo jugado en la provincia de San Luis se desarrolló con paridad desde un principio, pero el Pitojuán necesitaba ganarlo por dos goles de ventaja para forzar los penales y eso se notó en el juego, ya que a los 20 minutos ya lo ganaba con un tanto de Eduardo Aguilar.
Newbery no pudo encontrar los espacios y tampoco se entendió en el campo de juego tras la apertura del marcador. Tras el pitazo final, el Aurinegro se impuso por 1-0 ante Argentino pero no le alcanzó para avanzar a semifinales.
Luego de la finalización del encuentro, fue un escándalo. Newbery no se conformó con la eliminación y descargó su enojo en contra del plantel de la Academia. Incluso tras la salida del equipo camino a General Alvear, los hinchas locales se encargaron de romper algunos cristales del minibús que los trasladaba.
En lo que respecta a la Academia, el equipo continuará su camino en el Regional Amateur. En las semifinales de la Región Cuyo, Argentino se medirá ante Gutiérrez por un lugar en una de las ocho finales regionales.
Iñaki Erreguerena
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur