Federal C | NEWBERY DE POMAN (CATAMARCA)

A la final

El elenco catamarqueño sufrió para superar a Andino de La Rioja en la serie de tiros desde el punto del penal y jugará la final por el ascenso ante Independiente de Santiago.

Publicada: 29/04/2018 23:22:07

Lecturas: 1223

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Centro del Torneo Federal C, Jorge Newbery de Pomán venció por penales a Andino de La Rioja luego de haber caído 3-1 en el tiempo regular y de que el global haya finalizado 3-3.

El conjunto catamarqueño no pudo hacer pie en los 90 minutos ya que su rival se puso 2-0 rápidamente y casi no le dejó respuestas. Esteban Valatkevicnis consiguió el descuento, que terminaría siendo vital para el visitante, ya que el resultado final terminó llevando a los penales.

Allí, Ubaldo Villafáñez, arquero de Newbery, se puso la capa de héroe y le tapó el último penal a Federico Fuentes para dejar la serie 4-3 y desatar el festejo de los Pomanistos.

Jorge Newbery disputará la final del Torneo Federal C frente a Independiente de Fernández, que viene de dejar en el camino a San Martín de Termas de Río Hondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas