Regional Amateur | NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Pitu Barrientos puso en duda la continuidad de su carrerra

El mediocampista de JorgeNewbery sufrió una dura lesión que lo puede alejar de las canchas. El 10 puso en duda que regrese y abrió las puertas a un posible retiro.

Publicada: 28/01/2021 00:18:03

Lecturas: 3852

Las malas noticias para los hinchas de Jorge Newbery parece no terminar. Luego de confirmarse la lesión de Pablo Barrientos, el futbolista puso en duda su continuidad como jugador.

"No me quiero apresurar y no sé cómo seguiré, se que tengo bastante tiempo de recuperación y seguro, no lo quiero confirmar, pero creo que después de esto no sigo. Tengo que hacer una rehabilitación bastante importante", comentó en el programa radial Fair Play.

Además, Barrientos agregó que: "Los 21 días son para sacarme la bota y después empieza otro proceso, con los que saben de eso y llevaría un mes y medio más con suerte, teniendo en cuenta que pueda haber un contratiempo se extienda por 3 meses y es un poco raro todo".

El mediocampista destacó que no cree que la jugada de su lesión haya sido apropósito. "La verdad es que no recuerdo mucho, creo que fue una jugada normal. No la volví a mirar y si te digo diría un supuesto porque no sé. No no me dio esa sensación de mala fe"

También, el volante con pasado en San Lorenzo y Estudiantes, entre otros, habló sobre lo que fue el momento de su lesión. "Sentí que el pie se puso un poco raro, cuando quise corre se me iba para adentro y ahí enseguida un hormigueo. Ahí me di cuenta que había una lesión", afirmó.

Por último, Barrientos se expresó sobre como continuará su recuperación: "Cuando me fui de la cancha no podía pisar y todavía estoy sin poder hacerlo y tengo para unos cuantos días más. Espero y tengo fe que no hará falta una intervención quirúrgica y eso me deja tranquilo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas