Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Otra vez ganó la violencia

El clásico de Comodoro Rivadavia que disputaron ayer Huracán y Newbery, en el estadio del primer nombrado, no pudo terminarse por una agresión a Carcamo (foto).

Publicada: 12/02/2017 14:44:00

Lecturas: 2443

Una historia de nunca acabar. En el pasado Torneo Federal B los dos equipos en cuestión pudieron enfrentarse con la presencia de ambas hinchadas. Parecía que el pedido por parte de los clubes y la dirigencia de que se repita este hecho y perdure la paz podía continuar. Sin embargo, en la jornada del pasado sábado todo se perdió.

En el entretiempo del partido que igualaban 1 a 1 en el estadio César Muñoz, Rodrigo Carcamo, defensor del Aeronauta, fue agredido con un proyectil que fue arrojado desde la tribuna cuando los veintidós protagonistas salían a disputar el complemento. Raúl Pagani, juez principal del cotejo, decidió suspender las acciones y ahora el Tribunal de Disciplina decidirá quién pasa de ronda.

Será una anécdota quién se mida ante Sol de Mayo de Viedma en la siguiente instancia (el martes se debería jugar la ida). El foco lamentablemente no puede ser lo futbolístico y se lo llevan los inadaptados de siempre. Habrá que intentar concientizar y dar el ejemplo desde adentro de la cancha, para que algún día este clásico tan relevante pueda ser disfrutado por los amantes de este apasionante deporte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas