Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

El súper equipo que armaría Newbery para jugar el Regional

En caso de que se dispute este año el Regional Amateur, el elenco de Comodoro Rivadavia hizo gestiones para traer a Pablo Barrientos (foto), Cristian Tula y Jesús Méndez.

Publicada: 24/08/2020 13:35:30

Lecturas: 12417

Los equipos que disputaron el último Regional Amateur pueden retornar a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre. Sin embargo se sabe que por dificultades económicas, varios de ellos no lo harán.

Sin embargo, en caso de que el campeonato se juegue, el club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia sueña con la posibilidad de armar un súper equipo. El primer jugador que llegaría sería Pablo Barrientos, quien jugó varios años en San Lorenzo y en el exterior. El Pitu es oriundo de Comodoro.

La conexión la haría su hermano Leonardo, quien es uno de los hombres fuertes del equipo. “Si hay Regional, Pablo va a jugar para nosotros, eso está confirmado. Se queda en Comodoro, ya está trabajando con nosotros con un equipo de trabajo. Tiene ganas de quedarse acá y va a jugar en Newbery”, sostuvo en dialógo con Fair Play, de LaCienPuntoUno de Comodoro Rivadavia.

Con el arribo de Barrientos, llegarían otros dos futbolistas con mucho recorrido en Primera División: Cristian Tula y Jesús Méndez. El defensor de 42 años vistió la camisetas de River, San Loreno e Independiente y la última temporada jugó en Dock Sud. Por su parte, Méndez jugó en Boca, River, Rosario Central, Vélez y tras un tiempo sin jugar al fútbol, volvió hace poco para defender los colores de Deportivo Maipú.

Información: Diario Jornada

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas