Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

El Pitu sufrió una dura lesión y se aleja de las canchas

En el duelo ante Huracán de Comodoro Rivadavia, Pablo Barrientos debió salir a los 15 minutos del primer tiempo luego de un golpe que recibió por parte de José Chacón.

Publicada: 26/01/2021 22:48:46

Lecturas: 11483

Jorge Newbery sufrió una mala noticia en las últimas horas, el equipo de Comodoro pensó que la lesión de Pablo Barrientos tenía una fácil recuperación. Sin embargo, es más grave de lo esperado.

En el encuentro del último fin de semana ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el Pitu recibió un duro golpe sin intención por parte de José Chacón. A los 15 minutos del primer tiempo tuvo que abandonar la cancha.

La figura de Newbery quiso continuar, pero cuando probó a los pocos segundos se tiró al campo de juego y pidió el cambio. Esto se debió ya que que no pudo seguir por el intenso dolor que le provocó el golpe en su tobillo derecho.

Luego de realizarse la resonancia correspondiente, finalmente se supo que el volante una lesión en el ligamento tibio-peroneo-astragalino, lo que es equivalente a un esguince de tobillo grado 3.

"En el día de la fecha, con los resultados de la Resonancia Magnética, se informa un esguince de grado 3 con ruptura parcial del Ligamento Peroneo Astragalino Anterior y Ligamento Deltoideo del tobillo que llevará inmovilización con bota walker por al menos 21 días", explicaron desde las redes sociales de Jorge Newbery.

Debido a la lesión que sufrió, Barrientos se perderá todo lo que queda del campeonato. Mientras tanto, el jugador comenzará con la recuperación y se estima que consultarán con médicos de Buenos Aires para lograr que el 10 mejore de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas