Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

Publicada: 24/09/2017 22:56:28

Lecturas: 1289

Por la décima jornada de la Región Patagónica B, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante por 3-0 a Olimpia Jrs y se convirtió en el nuevo escolta de la CAI, pasando sobre Huracán de Comodoro.

Para el Aeronauta, el primer tiempo significó aguantar, ya que tenía el viento en contra y el local buscaba aprovecharlo. Olimpia tuvo chances pero no logró llevar mayor peligro al área contraria, y para colmo sufrió la expulsión de Franco Rojas, lo que resultó un problema en el complemento.

En superioridad numérica, Newbery salió a jugar el segundo tiempo con otra actitud, y apenas en tres minutos, Jorge Aynol puso el 1-0 para los de Hugo Barrientos. El Rojito no pudo reaccionar y los de Comodoro controlaron las acciones, y en el final liquidaron el juego con un doblete de Mauro Villegas, a los 35 y 45 minutos.

Newbery se ubica segundo con 16 unidades, a una de la CAI. En la próxima jornada quedará libre, y retornará recién en la fecha 12, cuando visite a Estrella Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas