Promocional Amateur | Muñiz

Va por la primera victoria ante Centro Español

El equipo de Alberto Insaurralde (foto) viene de empatar sin goles en el clásico ante Juventud Unida y ahora buscará su primer triunfo del campeonato ante Centro Español.

Publicada: 11/12/2020 23:29:10

Lecturas: 547

Muñiz viene de empatar 0-0 en el clásico con Juventud Unida, en un partido en el que fue de menor a mayor y dejó buenas sensaciones. Ahora, los dirigidos por Alberto Insaurralde buscarán su primera victoria del campeonato.

Este sábado, desde las 17.10, el Rayo Rojo recibirá a Centro Español en el estadio José María Moraños, la cancha de Lugano, en donde hace de local. Wenceslao Meneces será el árbitro del encuentro.

Para afrontar este compromiso correspondiente a la tercera fecha, el once sería: Agustín Contreras; Iván Romero, Lucas Merani, Damián Lescano, Mario Acosta; Anibal Romero, Agustín Flores, Gonzalo Villafañe, Damián Ramírez; Juan Cruz Ledesma y Nahuel Camargo.

Hasta el momento, Muñiz perdió el primer partido ante Argentino de Rosario y empató el segundo ante Juventud Unida. Ahora necesita una victoria para no perderle pisada al líder y mantener la ilusión de clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas