Primera C | Muñiz

“Tenemos cosas que mejorar, pero estamos muy convencidos”

Brian Picca, autor de uno de los goles de la segunda fecha en la Primera C, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate del Rayo Rojo, que aún sigue invicto.

Publicada: 15/02/2024 23:30:09

Lecturas: 650

Muñiz ha logrado dar dos pasos firmes en el inicio de esta temporada, debutando con un triunfo frente a Altas y continuando con una igualdad, en la que mereció quedarse con más, ante Cambaceres. Brian Picca, autor de un gol olímpico en el último enfrentamiento, analizó en exclusiva con Solo Ascenso el desarrollo del duelo.

"Sabíamos que ellos en el segundo tiempo se nos iban a venir con todo, más todavía porque estaban de local, era sabido. En el primero merecimos un poco más, pero en el complemento solo tuvimos dos jugadas claras que no pudimos aprovechar", describió el talentoso zurdo.

Luego, el volante se refirió a su memorable gol: "Lo busqué, sabíamos que el arquero dudaba a la hora de salir. Quedé contento, siempre es lindo convertir un gol y ayudar al equipo, en general me sentí muy bien a pesar de jugar en una cancha muy difícil".

El mediocampista de 23 años también comentó cómo está viendo al equipo en estos primeros encuentros en su nueva categoría: "Estos dos partidos nos sentimos muy bien, obvio que tenemos cosas para mejorar porque recién es el arranque, pero estamos muy convencidos de lo que queremos. En la primera fecha, contra Atlas, no sentimos la diferencia, pudimos controlar al rival".

Para culminar, Picca fue breve y conciso al explicar, de manera optimista, cual es el objetivo de Muñiz, en el primer año de su historia jugando en la cuarta división del fútbol argentino: "El objetivo siempre es estar peleando entre los cinco primeros de la tabla".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas