
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 25/10/2021 00:58:20
Lecturas: 697
Muñiz viene de conseguir su primera victoria del campeonato al derrotar 2-1 a Argentino de Rosario en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha que había sido suspendido por malas condiciones climáticas.
Ahora, con otro ánimo, el Rayo Rojo buscará su segundo triunfo al hilo en un partido clave ante Central Ballester. Este duelo correspondiente a la octava fecha del Clausura se jugará el lunes a partir de las 15 y tendrá el arbitraje de Matías Bignoli.
Alberto Insaurralde podría repetir el once que viene de conseguir la victoria: Alexis Romano; Osmar Martínez Espinoza, Alan Furgencio, Mariano Acosta, Ian Mercado; Santiago Verdún, Iván Bazán, Mariano Morales, Víctor Zapata; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.
Será un choque trascendental en busca de la clasificación al Reducido, ya que tanto Muñiz como Central Ballester son los últimos clasificados hasta el momento y una derrota los podría complicar de cara a las últimas tres fechas.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025