Promocional Amateur | Muñiz

Se viene un partido clave en busca de la clasificación

Muñiz buscará su segunda victoria al hilo este lunes cuando se mida ante Central Ballester, uno de sus rivales directos en la pelea por la clasificación al Reducido.

Publicada: 25/10/2021 00:58:20

Lecturas: 676

Muñiz viene de conseguir su primera victoria del campeonato al derrotar 2-1 a Argentino de Rosario en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha que había sido suspendido por malas condiciones climáticas.

Ahora, con otro ánimo, el Rayo Rojo buscará su segundo triunfo al hilo en un partido clave ante Central Ballester. Este duelo correspondiente a la octava fecha del Clausura se jugará el lunes a partir de las 15 y tendrá el arbitraje de Matías Bignoli.

Alberto Insaurralde podría repetir el once que viene de conseguir la victoria: Alexis Romano; Osmar Martínez Espinoza, Alan Furgencio, Mariano Acosta, Ian Mercado; Santiago Verdún, Iván Bazán, Mariano Morales, Víctor Zapata; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.

Será un choque trascendental en busca de la clasificación al Reducido, ya que tanto Muñiz como Central Ballester son los últimos clasificados hasta el momento y una derrota los podría complicar de cara a las últimas tres fechas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas