Promocional Amateur | Muñiz

Se terminó la ilusión de Muñiz en el campeonato

El Rayo Rojo jugó un partidazo, pero no le alcanzó para clasificar. Empató 1-1 con Cambaceres en Ensenada y quedó afuera por el 1-0 de la ida. A pensar en el año que viene.

Publicada: 23/11/2021 16:38:14

Lecturas: 705

Muñiz visitó a Cambaceres con la difícil misión de tener que remontar la serie después de la derrota 1-0 en el partido de ida. El Rayo Rojo jugó un partidazo y demostró estar a la altura, pero empató 1-1 y no le alcanzó para clasificar a semifinales.

Era el enfrentamiento entre el primero y el último de los clasificados al Reducido, con 20 puntos de diferencia a favor del Rojo de Ensenada. Sin embargo, el equipo de Insaurralde fue mejor que su rival y mereció mejor suerte.

Muñiz salió con todo en busca de la victoria y tuvo dos chances claras en los primeros 20 minutos: un tiro de Acuña que se fue alto y un remate de Verdún. Después, el Rayo Rojo tuvo otra en los pies de Verdún que atajó el arquero Volpicello.

Después de un primer tiempo en el que tuvo las chances más claras, la visita siguió apretando en la segunda parte y tuvo otras aproximaciones hasta que a los 20’ encontró el premio gracias a un cabezazo de Verdún, quien estampó el 1-0.

Hasta ese momento iban a penales, pero Cambaceres reaccionó a tiempo. Primero lo tuvo Leonel García en un mano a mano que tapó Miguel y luego llegó el tanto del empate a los 32’ por obra de Alejo González, tras una buena acción de Ferrario.

Muñiz lo fue a buscar en el final y estuvo cerca con Acuña, pero no pudo ser. El Rayo Rojo quedó afuera por la derrota en el partido de ida y se despidió de una buena temporada en la que supo ser protagonista del Apertura. A pensar en el 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas