Promocional Amateur | Muñiz

Se le escapó la victoria en los últimos minutos

Muñiz ganaba y sumaba sus primeros tres puntos del campeonato, pero sufrió una expulsión y se lo empataron sobre la hora. Fue empate 1-1 con Centro Español.

Publicada: 19/10/2021 20:24:04

Lecturas: 487

Muñiz sigue sin poder ganar en el campeonato. Este lunes se enfrentó a Centro Español en condición de local y estuvo a punto de conseguir la victoria, pero sobre el final se quedó con un hombre menos y enseguida se lo empataron. Fue 1-1.

El Rayo Rojo tuvo un buen primer tiempo, en el que consiguió la apertura del marcador a los 27' a través de una pelota parada que convirtió Merani y después tuvo algunas chances claras como para ampliar la ventaja que no logró concretar.

En la segunda parte cedió un poco de protagonismo y a los 36' se quedó con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Maciel. Inmediatamente después, a los 34', Nicolás Barrios anotó de cabeza y selló el 1-1 definitivo para el Gallego.

De esta manera, el equipo conducido por Alberto Insaurralde sigue sin poder ganar en el Clausura: dos empates y cuatro derrotas que lo mantienen en el último puesto de la tabla junto con Deportivo Paraguayo.

Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y Muñiz se encuentra con los mismos puntos que Central Ballester, el último que estaría entrando al Reducido, pero permanece fuera de la zona de clasificación por peor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas