Promocional Amateur | Muñiz

“Sabíamos que podíamos darlo vuelta porque estábamos bien”

Alejandro Acuña (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y valoró la remontada ante Argentino de Rosario. “El equipo dejó una buena imagen en una cancha difícil”, afirmó.

Publicada: 22/10/2021 21:23:39

Lecturas: 636

Muñiz jugó el suspendido de la sexta fecha ante Argentino de Rosario y consiguió su primera victoria del campeonato. El Rayo Rojo ganó 2-1 después de haber arrancado en desventaja y se metió nuevamente en la zona de Reducido.

Después del encuentro en condición de visitante, Alejandro Acuña, autor del gol del empate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido duro, pero pudimos llevar adelante un gran rendimiento como equipo”.

“De entrada fuimos los que más situaciones tuvimos y no podíamos convertir. Ellos llegaron y en la primera nos hacen el gol. Pero sabíamos que podíamos darlo vuelta porque estábamos jugando realmente muy bien y siendo superiores”, agregó el delantero.

“El equipo viene jugando bien, pero no podíamos convertir, nos faltaba eso. Esta vez el equipo dejó una muy buena imagen jugando en una cancha muy difícil”, agregó uno de los referentes que tiene este plantel de Muñiz.

Por otra parte, Acuña indicó: “Tenemos un objetivo claro que es clasificar al Reducido y jugando como se jugó creo que vamos por el buen camino. Hay que ajustar algunos detalles para poder sacar los puntos que restan y poder clasificar”.

El próximo partido será ante Central Ballester, un rival directo en la pelea por meterse en el Reducido. Este encuentro se disputará el lunes a partir de las 15 en condición de visitante. En caso de ganar, el Rayo Rojo dará un paso muy importante.

Al respecto, el atacante expresó: “Es un equipo duro, pero confiamos en que nosotros podemos hacer un buen partido y despegarnos un poco de los que tenemos atrás. Va a ser un partido clave que tenemos que ganar para sacarle una buena diferencia”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas