Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 17/11/2021 14:00:02
Lecturas: 615
Muñiz se clasificó al Reducido después de 28 años, pero no se conforma y va por más. Este miércoles a las 17 jugará contra Defensores de Cambaceres por la ida de los cuartos de final. Hermes Gigante será el árbitro del encuentro.
El Rayo Rojo viene de hacer un mal Clausura y fue el último clasificado con 27 puntos en la tabla general, mientras que Camba salió subcampeón del torneo y fue el que más puntos sumó a lo largo de la temporada con 47 unidades.
Por eso, será un batacazo si los dirigidos por Alberto Insaurralde logran superar esta llave. Y eso es lo que empezarán a buscar este miércoles en condición de local. Cabe destacar que el partido de vuelta será el domingo, también a las 17, en Ensenada.
En cuanto al once inicial, no habría demasiadas modificaciones con relación al equipo que viene de vencer 2-1 a Paraguayo en la última fecha del campeonato. Se sabe que Juan Cruz Ledesma no estará por suspensión y su reemplazante sería Santiago Verdún.
Entonces la probable formación sería: Nahuel Miguel; Mariano Morales, Alan Furgencio, Ian Mercado, Emanuel Maciel; Iván Malmoria, Iván Bazán, Aaron Fernández, Gonzalo Villafañe; Alejandro Acuña y Santiago Verdún.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Muñiz viajó a la Costa para continuar con la pretemporada
“Me encontré con un grupo muy unido y eso me motivó”
Dos futbolistas que finalmente no llegarán al Rayo Rojo
Muñiz sumó dos caras nuevas en este mercado de pases
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporaciones
El Rayo volvió al trabajo con mucho movimiento en su plantel