Promocional Amateur | Muñiz

Quiere dar la sorpresa en el arranque del Reducido

Muñiz comenzará su participación en el Reducido este miércoles a las 17 contra Defensores de Cambaceres, el equipo que más puntos sumó a lo largo de la temporada.

Publicada: 17/11/2021 14:00:02

Lecturas: 564

Muñiz se clasificó al Reducido después de 28 años, pero no se conforma y va por más. Este miércoles a las 17 jugará contra Defensores de Cambaceres por la ida de los cuartos de final. Hermes Gigante será el árbitro del encuentro.

El Rayo Rojo viene de hacer un mal Clausura y fue el último clasificado con 27 puntos en la tabla general, mientras que Camba salió subcampeón del torneo y fue el que más puntos sumó a lo largo de la temporada con 47 unidades.

Por eso, será un batacazo si los dirigidos por Alberto Insaurralde logran superar esta llave. Y eso es lo que empezarán a buscar este miércoles en condición de local. Cabe destacar que el partido de vuelta será el domingo, también a las 17, en Ensenada.

En cuanto al once inicial, no habría demasiadas modificaciones con relación al equipo que viene de vencer 2-1 a Paraguayo en la última fecha del campeonato. Se sabe que Juan Cruz Ledesma no estará por suspensión y su reemplazante sería Santiago Verdún.

Entonces la probable formación sería: Nahuel Miguel; Mariano Morales, Alan Furgencio, Ian Mercado, Emanuel Maciel; Iván Malmoria, Iván Bazán, Aaron Fernández, Gonzalo Villafañe; Alejandro Acuña y Santiago Verdún.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas