Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Puerto se quedó con el primer cruce de las semis

El Portuario tuvo un buen encuentro y derrotó 1-0 a Sportivo Barracas como visitante, en el primer partido de las semifinales. Meza marcó el único tanto del choque.

Publicada: 29/11/2021 19:01:49

Lecturas: 2796

Por el primer partido de las semifinales del Reducido de la D, Puerto Nuevo pisó fuerte en cancha de Deportivo Morón y venció 1-0 a Sportivo Barracas. El único tanto del encuentro fue convertido por Alexander Meza en el complemento.

Fue un primer tiempo parejo y con pocas acciones sobre los arcos. El Portuario gozó de espacio y tiempo para aprovechar alguna contra, pero no estuvo fino en los metros finales; mientras que el Arrabalero insinuó más sobre el arco de Tabaré Benítez y hasta tuvo chances para ponerse arriba en el marcador.

Sin embargo, en el complemento el conjunto campanense inclinó la cancha, salió más decidido y encontró la apertura del resultado a los 13 minutos: Ramón hizo la individual y asistió a Alexander Meza, que definió mano a mano ante Balderrama.

A partir de allí el local entró en un manojo de nervios del cual no logró salir producto de la impotencia ante cada avance en campo ajeno. El Portuario, por su parte, cerró los caminos y pudo sostener la ventaja sin ningún tipo de inconvenientes.

De este modo, Puerto Nuevo ganó la primera batalla de las semifinales y es por eso que definirá la historia el próximo fin de semana en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas