Promocional Amateur | Muñiz

Perdió por la mínima diferencia y quedó último

Muñiz cayó 1-0 contra Yupanqui en condición de local y quedó en el fondo de la tabla. En la próxima fecha cerrará el campeonato ante Central Ballester.

Publicada: 05/01/2021 15:46:33

Lecturas: 624

Ya sin chances de pelear por el segundo ascenso, Muñiz recibió a Yupanqui en el marco de la sexta fecha de la zona reválida. El partido se disputó en el estadio José María Moraños, la cancha de Lugano, en donde el Rayo Rojo hace de local.

Era el duelo entre los dos peores equipos del certamen y fue el Trapero quien salió victorioso. A los 35’ del segundo tiempo, De Benedetti definió sin arquero y Damián Ramírez puso el brazo para evitar el gol. Fue roja directa para el defensor y penal para la visita que Daniel Pastrana cambió por gol.

En lo que fue un partido parejo, Muñiz se quedó con las manos vacías y cosechó su segunda derrota consecutiva. Además, el equipo de Alberto Insaurralde todavía no pudo ganar en el certamen: tiene dos empates y tres caídas.

En la próxima fecha, el Rayo Rojo cerrará su participación en el torneo de transición cuando visite a Central Ballester. El objetivo será ganar para intentar evitar el último puesto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas