Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“No puedo mirar fútbol si ni tele hay en el campo”

Gabriel Ratalín, arquero de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva sobre su cuarentena junto a su padre en el campo. “Estoy trabajando todo el día”, sostuvo.

Publicada: 31/05/2020 18:20:58

Lecturas: 3481

La rutina de las personas cambió en este tiempo. Muchos ya no se tienen que levantar tan temprano para ir a sus trabajos, ya que lo pueden hacer desde sus hogares. Sin embargo, para algunos su vida cambió rotundamente.

Gabriel Ratalín, arquero de Deportivo Paraguayo, fue a pasar esta cuarentena junto a su padre a Córdoba, más precisamente a San Basilio, un pueblo de 3 mil habitantes que queda a 55 kilómetros de Río Cuarto.

“En la cuarentena me vengo despejando mucho. Voy al campo y ahí estoy trabajando todo el día. Salimos a las 7:30, a las 10:30 entreno y después seguimos haciendo cosas de campo. A las 20 tengo el segundo turno que es cuando llegamos al pueblo del campo y así todos los días”, sostuvo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El fútbol retornó en Alemania y muchos apasionados por este deporte aprovecharon para ver rodar la pelota en vivo. “No puedo mirar fútbol si ni tele hay en el campo. Cuando llego a mi casa repaso un poco y miro los resúmenes”, aseveró socarronamente el guardameta.

La AFA tomó la decisión de dar por finalizados los torneos del fútbol argentino y decretó que los ascensos se deberán definir en la cancha, aunque no explico cómo será. “Me parece que no está bien, ya que veníamos teniendo un muy buen torneo. Ojalá se juegue el reducido porque el segundo ascenso tiene que jugarse en la cancha”, indicó.

La situación económica no es la mejor en muchos clubes del ascenso y la situación el Paraguayo no parece ser la mejor. “En el tema económico estamos bien. Con este parate se complica un poco ya que la dirigencia de paraguayo no repartió la plata que entrego AFA. Hay chicos que en verdad necesitan ese poquito, y ellos nos dieron vuelta la cara como en todo el torneo”, concluyó Ratalín.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas