Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz va por los tres puntos que lo acerquen a la cima

El equipo conducido por Alberto Insaurralde enfrentará a Liniers en condición de visitante. El encuentro será este miércoles a partir de las 15.30.

Publicada: 22/06/2021 23:57:53

Lecturas: 455

Muñiz tuvo un buen arranque de temporada y permanece cerca de los primeros puestos. Con el obejtivo de acercarse aun más a la cima, el Rayo Rojo visitará a Liniers este miércoles a las 15.30. Nicolás Mastroieni será el árbitro del partido.

El conjunto dirigido por Alberto Insaurralde viene de empatar 0-0 con Yupanqui, pero lleva tres partidos sin perder y tres partidos sin recibir goles. Además, el equipo está a solo tres puntos del líder Puerto Nuevo y buscará acortar esa diferencia.

Para afrontar este duelo, Emanuel Maciel volverá a la titularidad tras haber cumplido las dos fechas de suspensión en reemplazo de Facundo Lallana, mientras que en la mitad de la cancha Iván Malmoria ingresará en lugar de Cristian Ponce.

Entonces, la formación será: Alexis Romano; Mariano Morales, Mariano Acosta, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Emanuel Maciel; Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Gabriel Saucedo; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas