Promocional Amateur | Muñiz | El Porvenir

Muñiz confirmó las buenas sensaciones y sumó tres puntos

En un duelo que enfrentaba a dos conjuntos que bajaron el nivel en el segundo semestre, los dirigidos por Alberto Insaurralde, gracias a una chilena, salieron victoriosos.

Publicada: 09/09/2023 19:36:59

Lecturas: 3124

En el marco de la duodécima jornada del Segundo Torneo de la Primera D, El Porvenir recibió al Rayo Rojo con el objetivo de pisar fuerte en casa y detener el envión con el que llegaba la visita. Sin embargo, y pese a tener un jugador más gran parte del partido, no pudo lograr con su cometido.

El encuentro tuvo un inicio parejo, sin que ninguno de los que estaban en cancha pudieran romper las líneas de resistencia de su rival. Así fue hasta los 25', cuando tras un desborde y centro desde el sector derecho, Enzo González ensayó una chilena para anotar uno de los golazos más destacados del campeonato.

El Porve no logró hacer pie en ningún momento desde el juego, pero una luz de esperanza apareció cuando Rodrigo Villalba le mostró la tarjeta roja a Alejandro Acuña por una agresión sin pelota, antes de la finalización de la primera mitad.

La clave del resultado estuvo en la resistencia y constancia de Muñiz, que consiguió que en ningún momento la inferioridad numérica pasara a ser inferioridad futbolística. Alexis Romano no tuvo muchas intervenciones en la segunda mitad y, con relativa tranquilidad, los visitantes se quedaron con un triunfo importante.

Con estos tres puntos, los comandados por Alberto Insaurralde estiran su buen momento tras haber goleado a Cambaceres en su anterior presentación, y llegan a los once puntos. El próximo fin de semana, de nuevo en casa, se verán las caras con Centro Español, el líder del certamen.

Por su parte, el Blanquinegro sufrió su segunda derrota en condición de local en el año, un resultado que no hace más que reafirmar el presente irregular que transita. Su próximo compromiso será en Ensenada, donde se deberá enfrentar con Camba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas