Promocional Amateur | Muñiz | Argentino de Rosario

Muñiz cayó en casa ante el Salaito y no levanta cabeza

En la tarde de este lunes, el Rayo Rojo no hizo valer la localía y cayó por 2-0 ante Argentino. Juan Cruz Vega y Máximo Levrand marcaron para la visita, que lidera la tabla.

Publicada: 04/07/2023 01:29:59

Lecturas: 2435

Por la quinta jornada del Segundo Torneo 2023 de la Primera D, el Albo rosarino visitaba a los dirigidos por Alberto Insaurralde en casa de Atlas, el Ricardo Puga. Finalmente, la visita estiró su invicto, aprovechándose del mal momento del local.

El encuentro se abrió a favor de los comandados por Leonardo Acoglanis a la media hora de juego. Juan Cruz Vega puso por delante a su equipo, que no se quedaría ahí. Pocos minutos después del pitido de inicio en el complemento, Máximo Levrand marcó el 2-0 definitivo, para que el Salaito se marche con tres puntos de General Rodríguez.

De esta manera, Muñiz suma su tercera derrota en el campeonato, y se hunde a la octava posición. Aún no le ha encontrado la vuelta en este segundo semestre, luego de un Primer Torneo en el que casi se proclama ganador. Ante Mercedes, en su próxima presentación, buscará cambiar la dinámica.

Por su parte, Argentino se ha transformado en el nuevo líder de la Primera D, con nueve puntos. Aún no ha caído en el certamen, sumando dos victorias y tres igualdades, recibiendo tan solo tres goles. De nuevo en casa, ante Cambaceres, buscará estirar la diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas