Promocional Amateur | Muñiz

La palabra de los jugadores antes del cruce de cuartos

Iván Bazán y Aaron Fernández dialogaron en exclusiva con Solo Ascenso antes del cruce de cuartos de final del Reducido ante Cambaceres. “Vamos a dejar todo”, aseguraron.

Publicada: 16/11/2021 19:16:17

Lecturas: 2158

Muñiz se clasificó al Reducido después de 28 años y sigue en carrera en busca del ansiado ascenso. El rival de cuartos de final será Defensores de Cambaceres, a quien enfrentará en partido de ida y vuelta por un lugar en la próxima fase.

El primer duelo será este miércoles a las 17 en la cancha de Deportivo Malvinas y los jugadores del Rayo Rojo palpitaron este importante compromiso. Iván Bazán y Aaron Fernández dialogaron en exclusiva con Solo Ascenso y manifestaron sus sensaciones.

Bazán aseguró: “Lo importante era entrar al Reducido y lo logramos a pesar de sufrir hasta el último partido, ahora nos toca jugar con un rival que conocemos, así que vamos a estar preparados y mentalizados en ganar”.

“Este logro también es de Insaurralde y de todo el cuerpo técnico. Los dirigentes siempre se comportaron de la mejor manera y confiaron en nosotros. A los hinchas, decirles que sigan confiando y que vamos a dejar todo”, agregó.

Por otro lado, Fernández señaló: “Sabemos lo que logramos, pero no queremos conformarnos con esto y queremos dar pelea en el Reducido. Que la gente del club disfrute que hace 28 años que no se daba”.

El volante de Muñiz destacó que “la gente del club nos dio el apoyo para que juguemos tranquilos”, y además se refirió al choque del miércoles ante Cambaceres: “Es un rival duro que todos conocen, pero nosotros tenemos con qué hacerles daño”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas