Promocional Amateur | Muñiz

“Haber ganado el partido fue un desahogo importante”

Lucas Merani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Sportivo Barracas. “El equipo se va entendiendo cada vez más”, sostuvo el defensor.

Publicada: 20/05/2021 16:58:28

Lecturas: 2071

Muñiz le ganó 1-0 a Sportivo Barracas por la segunda fecha del campeonato y obtuvo su primera victoria de la temporada después de haber perdido en el debut. Luego del partido, Lucas Merani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor destacó la actuación del equipo y manifestó: “Fue un desahogo importante porque el primer partido no nos salió lo trabajado en los tres meses de pretemporada y nos vamos muy contentos porque el rival era un candidato importante”.

Asimismo, el jugador del Rayo Rojo destacó: “El equipo se va entendiendo cada vez más con el correr de los partidos. Si bien el primer partido no pudimos plasmar la idea, cada uno tomó conciencia de lo que nos indicaba el cuerpo técnico y la verdad que esta vez quedó demostrado todo el trabajo y se vio reflejado en el resultado”.

Con respecto al resto de los competidores en este campeonato de la Primera D, Merani opinó: “Son rivales muy duros que intentan jugar y, a diferencia de otros años en esta categoría, se intenta poner la pelota más en el piso y se ve mucho la calidad de los jugadores, tanto de los rivales como de nosotros”.

“La mayoría de los equipos son nuevos por el tema de los seis mayores y tuvieron que desarmarse y rearmar una base nueva”, agregó uno de los principales referentes del plantel conducido por Alberto Insaurralde.

El próximo lunes se viene un nuevo partido ante Lugano y sobre este compromiso el defensor remarcó: “Los enfrentamos en la pretemporada y quedó demostrado que es un rival muy duro con gran jerarquía de jugadores. Van a intentar jugar y a querer ganar el partido desde el minuto cero”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas