Promocional Amateur | Muñiz

Golpe de efecto de Muñiz, que goleó al último campeón

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera D, el Rayo Rojo goleó por 3 a 0 a Centro Español. Rafael Monti por duplicado y Diego Guex marcaron en el Ricardo Puga.

Publicada: 30/07/2022 19:30:17

Lecturas: 3352

En un enfrentamiento que podría ser definitivo en instancias posteriores del campeonato de la Primera D, los dirigidos por Alberto Insaurralde se impusieron con autoridad ante los Gallegos. Una goleada que marca claramente las intenciones de Muñiz, que peleará con todo por el liderato y el ascenso.

La primera etapa fue la más pareja de las dos, aunque comenzó de manera muy favorable para los locales. Apenas a los diez minutos de partido, Rafael Monti los puso en ventaja tras un gran centro. A partir de ahí el trámite del partido se emparejó para ambos equipos, resultando en pocas ocasiones de gol en ambos lados.

Sin embargo, el complemento fue dominado por Muñiz. Aprovechando otro comienzo enérgico, Monti anotó el segundo en su cuenta personal, apenas siete minutos después de volver de los vestuarios. En esta ocasión, Centro no respondió en ningún momento, y el refuerzo Diego Guex anotó el definitivo 3 a 0.

Un triunfo que da validez a quienes toman al Rayo Rojo como un claro candidato al ascenso, ya que de seguir teniendo actuaciones así, se hará con el primer puesto de manera casi incontestable. La próxima fecha enfrentará al sorpresivo Yupanqui, que avanza con puntaje perfecto en este Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas