Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Formar un buen grupo y tratar de conseguir el ascenso”

Pablo Negro Villareal habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones respecto de la vuelta a la competencia. “Creo que vamos a volver con muchos cuidados”, dijo.

Publicada: 19/10/2020 17:21:28

Lecturas: 2552

“Las sensaciones son buenas, estoy contento porque llegué a un gran club, todos me hablan bien de esta institución y la idea es conseguir el ascenso que se merece”, comenzó Pablo Negro Villareal, uno de los refuerzos del Arrabalero.

Asimismo, el volante de 24 años manifestó: “Llegué al club porque un miembro del cuerpo técnico de Cristian Ferlauto me conocía. El entrenador se comunicó conmigo diciéndome que le gusta mi forma de juego y que le podía aportar cosas buenas al equipo. Él me vio jugar cuando nos enfrentamos varias veces en la C y en la D”.

Y agregó: “Con el director técnico se habló del juego que vamos a intentar implementar en la cancha y en qué puedo aportar para el equipo. Lo que puedo aportar es en el juego y el sacrificio que no se negocia, además de la experiencia. En lo grupal queremos pelear arriba, hay que estar unidos siempre”.

Por último, Pablo Negro Villareal analizó el regreso que tendrán los equipos de la categoría. “Creo que vamos a volver con muchos cuidados y precaución por este virus, pero no queda duda que vamos a volver con muchas ganas de todo lo que esperamos y eso lo hace más lindo. El objetivo ahora es estar preparados para cuando volvamos, formar un buen grupo y tratar de conseguir el ascenso como sea”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas