Promocional Amateur | Muñiz | Juventud Unida

En el Ricardo Puga, Muñiz y Juventud repartieron puntos

En una nueva edición del clásico que enfrenta a los dirigidos por Alberto Insaurralde con el Lobo Rojo, los equipos no pudieron sacarse diferencias y empataron en un gol.

Publicada: 04/10/2023 19:08:51

Lecturas: 3079

Por la decimoquinta jornada del Segundo Torneo de la Primera D, un duelo entre dos rivales que ocupan la zona baja de la tabla se llevó a cabo en General Rodríguez, cuando el Rayo Rojo recibió a Juventud Unida. Tras un primer tiempo emocionante, ninguno pudo quedarse con el triunfo.

El panorama se tiñó de un color negro para el combinado local en el inicio del partido. Antes de llegar a los diez minutos, Felipe Loria buscó a su delantera con un pelotazo desde la altura de su propio área y, tras un grave error defensivo de Muñiz, encontró a Facundo Forestieri, quien definió por encima de la salida de Alexis Romano y puso a los suyos por delante.

Cuando parecía que el Rayo Rojo seguiría adelante con su mal presente, una de sus figuras en el campeonato apareció para darle una esperanza. A los 17', Enzo González interceptó una mala salida de la visita y, de larga distancia, colocó la pelota lejos de Loria, quien no pudo hacer nada para evitar el empate.

Pese a tener más de 70 minutos por delante, el resultado no se modificó y los puntos se repartieron en el Ricardo Puga. De esta manera, los de Alberto Insaurralde llegaron a su tercer partido sin ganar de manera consecutiva, que a su vez es el quinto al hilo sin sumar de a tres en casa. El próximo martes, a partir de las 15.30, visitará a Argentino de Rosario.

Por su parte, el Lobo Rojo volvió a sumar tras tres encuentros sin hacerlo, pese a que estiró su racha sin ganar hasta los cuatro duelos. Por eso es que se ubica en el penúltimo lugar, con los mismos puntos que Central Ballester. El domingo ocho de octubre recibirá a Defensores de Cambaceres, con el objetivo de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas