Promocional Amateur | Muñiz

Empató el clásico y quedó sin chances de alcanzar el título

Muñiz igualó 0-0 en el clásico barrial ante Juventud Unida y quedó sin posibilidades matemáticas de salir campeón del Apertura. En la próxima fecha cerrará el torneo.

Publicada: 24/07/2021 23:34:43

Lecturas: 651

Muñiz disputó una nueva edición del clásico ante Juventud Unida con la obligación de ganar para seguir con chances de salir campeón, pero el Rayo Rojo no pasó del cero en un partido muy luchado y se despidió de la pelea por el título.

El equipo visitante tuvo las dos más claras con tiros de Juan Cruz Ledesma y Gonzalo Villafañe, pero una vez más no estuvo fino en la definición. Los dirigidos por Alberto Insaurralde llevan tres partidos seguidos sin convertir goles.

De esta manera, el Rayo Rojo quedó sin chances matemáticas de lograr el título, ya que necesitaba ganar los dos partidos restantes y además debía esperar dos caídas del líder Puerto Nuevo. Eso no pasó y Muñiz le puso punto final a su sueño.

El conjunto dirigido por Insaurralde había hecho una muy buena campaña y se había ilusionado con salir campeón del Apertura, pero se pinchó en las últimas fechas y no le pudo seguir el paso a un Puerto Nuevo que está imparable.

Ahora lo único que queda es el partido ante Deportivo Paraguayo, el próximo fin de semana en condición de local. Muñiz buscará ganarlo para afirmarse en puestos de Reducido y luego se enfocará en el Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas