Promocional Amateur | Muñiz

“El último partido nos dejó con un sabor amargo”

Santiago Verdún (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota ante Yupanqui. “No salió lo que laburamos en la semana”, lamentó el delantero.

Publicada: 08/10/2021 19:53:56

Lecturas: 452

Muñiz perdió 1-0 con Yupanqui en condición de visitante y sigue sin poder ganar al cabo de las primeras cuatro fechas del campeonato. El Rayo Rojo tuvo un mal comienzo y se mantiene en el último puesto de la tabla del Clausura.

Santiago Verdún dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y señaló: “El último partido nos dejó con un sabor amargo porque no salió lo que laburamos en la semana. Si bien jugamos mejor los primeros 20 minutos, después de eso no nos salieron las cosas”.

El delantero además aseguró: “En lo grupal estamos buscándole la vuelta y tratar de hacer lo que hicimos en la primera rueda, que fuimos un equipo fuerte. Y en lo personal me siento tranquilo, con confianza, sé que puedo dar más de lo que vengo haciendo”.

En tanto, el atacante del Rayo Rojo afirmó: “Nuestro objetivo es pelear lo más arriba posible, entrar al Reducido y soñar con el ascenso. Tenemos que dar vuelta esta mala racha y tenemos un gran grupo para hacerlo”.

Por último, Verdún se refirió al próximo duelo ante Liniers: “Es un equipo fuerte de la categoría que juega muy bien y va a salir a ganar. Nosotros le ganamos en su cancha y vamos a salir con todo para tener nuestra primera victoria en este torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas