
JUVENTUD UNIDA
Por Juventud Unida no paran de llegar refuerzosPublicada: 15/01/2021 22:53:13
Lecturas: 1617
+ Ficha del PartidoClaypole luchó y tuvo premio. El equipo consiguió el primer puesto en el mini campeonato y logró acceder a la final por el primer ascenso, el objetivo que tenía el plantel.
Este sábado a las 17.10, el Tambero se medirá ante Liniers en condición de visitante y con el arbitraje de Felipe Viola. En el encuentro por el campeonato igualaron 2-2, pero este resultado no le servirá a Claypole ya que la Topadora tiene ventaja deportiva y con un empate asciende el elenco de Villegas.
Para este compromiso, el entrenador Roque Drago podrá en cancha el equipo que venció por la mínima a Cambaceres. De esta manera, la formación del Tambero será: Tahiel Alegre; Leonel Landaburu, Hernán González, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Damián Pérez Roa; Lucas Carballo y Thiago Calone.
Solo Ascenso comentarios
JUVENTUD UNIDA
Por Juventud Unida no paran de llegar refuerzosCENTRO ESPAÑOL
Dos llegadas y varias bajas en el conjunto GallegoLINIERS
Una salida más en el plantel de LiniersJUVENTUD UNIDA
Sin escalas: de la Primera D directo a la Primera BSPORTIVO BARRACAS
Una jornada sin victorias ante Barracas CentralDEFENSORES DE CAMBACERES
Siguen las bajas en el conjunto de Ensenada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12