Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo tropezó por primera vez en esta temporada

Luego de sumar dos triunfos y dos igualdades en sus primeros cuatro compromisos, los dirigidos por Alberto Insaurralde no defendieron la ventaja y cayeron en casa.

Publicada: 03/03/2024 20:07:17

Lecturas: 797

Por la fecha 5 del Campeonato de la Primera C, Muñiz se enfrentó con Deportivo Paraguayo en el Ricardo Puga, buscando extender su racha de imbatibilidad y seguir en los primeros puestos. Sin embargo, su rival lo sorprendió y lo terminó dejando sin nada.

El Rayo Rojo comenzó el partido con el ímpetu al cual ha acostumbrado a todos sus hinchas, lo que le terminó dando frutos en el marcador. Apenas pasado el primer cuarto de hora, Gonzalo Villafañe recibió en el borde del área y, con un certero remate cruzado, venció la resistencia de Laureano Rustton.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al combinado que hace de local en General Rodríguez. Sobre los 22', Nicolás Daranno controló una pelota que venía picando y, de media vuelta, ensayó una disparo de volea que se coló por encima de la humanidad de Yeison Pérez, que solo pudo mirar atónito como la pelota se metía en el arco.

Un golazo para el recuerdo que descolocó por completo a los comandados por Alberto Insaurralde, que dejaron de ser tan vertiginosos a la hora de atacar. En el inicio del complemento, el Guaraní aprovechó las dudas de su rival y sentenció la remontada por medio de Gonzalo Calabria, que fue el destinatario de una jugada preparada.

De esta manera, la racha de cuatro partidos sin perder llega a su fin para Muñiz, que sigue con ocho puntos. La próxima jornada visitará a todo un candidato al ascenso, J. J. Urquiza, con el objetivo de volverse con algo entre manos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas