Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se sacó la mufa y vapuleó a Cambaceres

Luego de seis encuentros consecutivos sin sumar de a tres, los dirigidos por Alberto Insaurralde golearon por 5-0 a Camba. Cinco jugadores distintos marcaron en la visita.

Publicada: 21/08/2023 00:46:11

Lecturas: 2258

Por la undécima jornada del Segundo Torneo por la Primera D, en un encuentro disputado en la tarde de este sábado, Muñiz viajó a Ensenada para visitar a Defensores de Cambaceres, con el objetivo de terminar con la mala racha. Inesperadamente, lo hizo con una goleada para el recuerdo.

Si bien el resultado final fue abultado, la primera parte fue caracterizada por la paridad entre ambos elencos. El cero en el marcador se rompió a favor de la visita recién a cinco minutos del entretiempo luego de un centro de Enzo González que encontró solo a Iván Malmoria, quien se tiró de palomita para vencer la resistencia de Valentín Massasa.

El complemento estuvo pintado de negro, que fue el color de la camiseta que vistió el Rayo Rojo. Antes de cumplirse los primeros 10', Alejandro Acuña, también de cabeza luego de un envío desde la derecha, amplió la ventaja. Pasada la hora de juego, tras un tiro libre a favor que tuvo destino de área, Tomás Sandoval marcó el tercero.

El viento sopló todo el partido a favor de Muñiz, algo que se confirmó con el tanto de Santiago Verdún, que remató desde fuera del área y, desvío por medio, clavó su disparo en el ángulo derecho del guardameta local. El encargado de sentenciar el 5-0 fue Enzo González, que quedó mano a mano con Massasa y no perdonó.

Una victoria que significa el final de una racha de seis encuentros sin ganar para los comandados por Alberto Insaurralde. Con 8 puntos, trepan al octavo lugar y, si bien se encuentran lejos de la pelea por el liderato, este triunfo puede significar un cambio de rumbo significativo. Su próxima presentación volverá a ser fuera de casa, ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas