Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo ganó la última fecha y se metió en el Reducido

Muñiz derrotó 2-1 a Deportivo Paraguayo en el cierre del torneo y consiguió la clasificación al Reducido, en donde irá por el segundo ascenso. El rival será Cambaceres.

Publicada: 10/11/2021 22:06:55

Lecturas: 2007

Muñiz sufrió más de la cuenta, pero finalmente lo consiguió. El equipo de Insaurralde derrotó 2-1 a Deportivo Paraguayo en la última fecha del campeonato y aseguró su clasificación al Reducido, en donde peleará por el segundo ascenso a la Primera C.

El Rayo Rojo había hecho un muy buen Apertura y estaba relativamente cómodo con el tema de la clasificación al Reducido, pero tuvo un mal Clausura, fue perdiendo posiciones en la tabla general y debió sufrir hasta la última jornada para lograr el objetivo.

El equipo mostró carácter este miércoles y ganó un partido duro en condición de visitante. El encuentro fue entretenido, con situaciones de gol para ambos, y Muñiz se lo llevó porque fue más efectivo. Al final, debió aguantar con un hombre menos.

Malmoria abrió la cuenta a los 22' del primer tiempo y Villafañe estiró la diferencia con un lindo tiro libre a los 9' de la segunda etapa. Casas descontó de cabeza a los 25', pero no le alcanzó al Guaraní. A los 31', Ledesma vio la roja en el Rayo Rojo.

Muñiz clasificó al Reducido después de 28 años y ya conoce rival para los cuartos de final: será Defensores de Cambaceres, que quedó segundo en el Torneo Clausura y quedó primero en la tabla general, siendo el equipo que más puntos sumó en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas