Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo dio la sorpresa y venció al Marrón en el debut

En el Ricardo Puga, casa de Atlas aunque hoy hizo de local Muñiz, el conjunto recién ascendido venció al falso visitante. Pardo en contra y Villegas anotaron los tantos.

Publicada: 04/02/2024 23:06:23

Lecturas: 843

Los dirigidos por Alberto Insaurralde tenían una cita con la historia en la tarde de este domingo, ya que debían disputar el primer partido en la historia del club en la Primera C. No es que los mismos estuvieran a la altura, si no que superaron todas las expectativas.

El inicio del encuentro fue muy favorable para los locales. Luego de un desborde por derecha, Enzo González envió un centro rasante que no encontró a ningún delantero del Rayo Rojo, aunque sí a Nicolás Pardo, que con un rechace defectuoso se metió un gol en contra.

El ritmo del partido era alto, con mucho ida y vuelta, tal como quería Muñiz. Sin embargo, de tanto frenetismo llegó el empate de Atlas, luego de que Diego Guex derribara a un rival dentro del área y Gonzalo Creimermann señalara el punto de penal. Damián Anriquez fue el encargado de cambiar la pena máxima por gol.

Lejos de verse afectado por la igualdad, el Rayo Rojo siguió demostrando su buen juego sobre el campo de juego, y a los 70' volvió a ponerse por delante. Brian Picca puso un centro preciso desde un tiro libre, y Octavio Villegas apareció sin marca en el segundo palo para empujar la pelota a la red.

Las emociones no quedaron ahí ya que, cuando Muñiz buscaba cerrar el partido, llegó un nuevo penal a favor del Marrón, esta vez por una infracción de Agustín Di Biase. Cambió el ejecutante y cambió el final, ya que Maximiliano Torres González estrelló su disparo contra el travesaño.

Con los nervios a flor de piel, los dirigidos por Alberto Insaurralde se quedaron con un triunfo mayúsculo en su presentación en la Primera C. En su próximo compromiso, que será en Ensenada frente a Cambaceres, buscará seguir por el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas