Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo consiguió un empate agónico

Muñiz empató 1-1 con Centro Español por la tercera fecha del campeonato. Iván Bazán le dio la igualdad sobre la hora al equipo de Alberto Insaurralde.

Publicada: 13/12/2020 16:55:41

Lecturas: 611

Después del empate sin goles en el clásico ante Juventud Unida, Muñiz se midió contra Centro Español por la tercera fecha del campeonato. Una vez más, el Rayo Rojo se llevó un punto. Esta vez fue de manera agónica, con un gol de Iván Bazán sobre el final.

Al igual que la semana pasada, el equipo comandado por Alberto Insaurralde fue de menor a mayor. Tuvo un mal primer tiempo y levantó en el segundo, en donde mostró más actitud para ir en busca del empate.

Centro Español se adelantó en el marcador a los 41’ del primer tiempo a través de Maximiliano Saura, quien cumplió la ley del ex y convirtió por primera vez con la camiseta del Gallego.

El partido parecía terminar en derrota para Muñiz, hasta que a los 45’ del segundo tiempo apareció el ingresado Iván Tapia, que con un potente disparo marcó el empate agónico.

Segunda igualdad consecutiva para el Rayo Rojo, que todavía mantiene la ilusión de pelear por el primer puesto de la zona. En la próxima fecha visitará a Puerto Nuevo con la necesidad de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas