Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo consiguió un empate agónico en Tapiales

Los dirigidos por Alberto Insaurralde lograron rescatar un punto de un partido que parecía perdido frente al Naranja. Iván Malmoria anotó en el tiempo de descuento.

Publicada: 13/11/2023 21:37:13

Lecturas: 1453

En la tarde de este lunes, por la vigésima jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Muñiz visitó a Lugano con el objetivo de hacer pie en condición de visitante luego de caer por goleada en su última salida, en la que fue vencido por Central Ballester.

El encuentro se desarrolló en su gran mayoría sin un claro dominador. Tanto es así, que hubo que esperar hasta los últimos compases del mismo para que llegaran los primeros gritos de gol. Los comandados por Nicolás Martínez fueron los primeros en golpear a los 89', con un disparo fuerte al primer palo de Francisco Recalde.

Por lo poco que quedaba por jugarse, el golpe del elenco local parecía ser definitivo. Sin embargo, el Rayo Rojo renació de sus cenizas y puso el empate en el marcador en el cuarto minuto de añadido. Luego de una serie de rebotes en el área rival y un centro raso de Alejandro Acuña, Iván Malmoria puso el botín para vencer a Luciano Lotz e igualar la contienda.

Con este resultado, los de Alberto Insaurralde sumaron su segundo encuentro al hilo sin caer, ubicándose en el sexto lugar con 23 puntos. Les tocará quedar libre la próxima fecha, y le pondrán el broche final a su temporada cuando reciban a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas